realizar un plan de negocios,porque realizar un plan de negocios,el plan de negocios,negocios rentables,trabaje desde su casa,negocios exitosos,emprendimientos,marketing
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

PORQUE REALIZAR UN PLAN DE NEGOCIOS

 

 

 

Búsqueda personalizada

Ningún negocio funciona sin una planificación previa. El plan de negocios es un documento que reúne todos los aspectos fundamentales de un nuevo proyecto de negocio, desde la idea o concepto del producto o servicio que la empresa ofrece, hasta su factibilidad técnica y financiera.

Al estar detallados todos los aspectos del negocio en un mismo lugar el plan de negocios brinda una visión detallada del emprendimiento.

Todos los aspectos del emprendimiento detallados en un plan de negocios nos permitirá detectar cabos sueltos, inconsistencias, incoherencias, riesgos, debilidades y amenazas, antes de que ocurran, y por lo tanto solucionarlos antes que signifiquen un verdadero problema para el negocio.

Lo esencial de la planificación es ahorrar gastos innecesarios y generar lo máximo en ganancias pensando por anticipado en lo que pueda ocurrir en el trayecto y trazando el mejor camino para conseguir los objetivos deseados.

La mayoría de los emprendedores tienen el plan de negocios en sus cabezas, aunque no todos se toman el tiempo para pasarlos por escrito. Sin duda hay una cantidad innumerable de negocios exitosos que se han  creado y han prosperado sin contar con un plan escrito. 

Lo cual puede resultar difícil en estos casos transmitir las ideas al equipo de trabajo de manera precisa así como también será imposible conseguir un buen financiamiento formal.

Otra desventaja de dejar que nuestra idea de negocio y el plan de esta este solamente en la cabeza es que en el día a día de llevar adelante el negocio, es fácil perder el rumbo y olvidarse las decisiones ya tomadas.

El plan de negocio permite además balancear a largo plazo (¿hasta donde quiere llegar?¿hacia donde se dirige el negocio?) y a corto plazo (¿Como realizar marketing?¿a quien contratar?, etc..)

Un plan de negocios bien planeado lo guiara en la puesta en marcha de su negocio, pero además le servirá para presentar ante posibles inversores, proveedores o personas a las que quiera convencer para apoyarlo en su emprendimiento. Les demostrara que no esta improvisando y que su proyecto va en serio.

Podrán realizar además una evaluación sin necesidad de que usted en persona tenga que explicar cada detalle del emprendimiento.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios