lavado, auto, autos, domicilio, aspirado, vehiculo, motor, interior, auto, alfombra, tapiz, carroceria, chasis, automoviles, vehículo, vehiculos
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

LAVADO DE VEHÍCULOS A DOMICILIO

 

 

 

Búsqueda personalizada

Por un bajo costo, para una empresas de baja tecnología  y recursos, considere la posibilidad del lavado de coches a domicilio . La gente ama sus automóviles.

Pero los dueños no siempre tienen tiempo para limpiar o llevarlos al lavadero de autos.

El lavado de vehículos a domicilio resuelve el problema, ya que el limpiador contratado realiza el trabajo en el domicilio del cliente.

Su lavadero de vehículos a domicilio y negocio de lavado puede ser de una sola persona o una operación de varias personas.

Se podría hacer arreglos para ir al domicilio del coche de sus clientes llevar su equipo móvil se detallan en una camioneta de aspecto profesional y limpio.

Recoger las llaves del coche, que bien podría lavar y encerar el exterior del coche e interior. Devolver las llaves, y cobrar el trabajo.

El equipamiento básico incluye esponjas, cepillos, ropa, baldes, de vacío y de limpieza y cera. Tendrá que estar familiarizado con el coche  para no usar nada que pueda dañar el acabado del coche.

Usted también tendrá acceso a una toma eléctrica y grifo de agua. A medida que su negocio crece, usted puede considerar la compra de un generador portátil y un tanque de agua de gran capacidad.

El reto para usted como propietario de este negocio es hacer la mayor cantidad de coches posibles por día, por lo cual cuanto menos viaje mejor.

Considere la posibilidad de ponerse en contacto con compañías de limusinas, que necesitan mantener sus coches inmaculados. Establecer un contrato normal para limpiar el coche y estar disponible para el servicio de emergencia.

concesionarios de coches también podría utilizar su servicio. Mientras que los grandes concesionarios pueden tener su propia división de lavado, pequeños concesionarios no. concesionarios de automóviles usados y las agencias de alquiler de coches son otras posibilidades.

Barrios privados  también puede reunir clientes, especialmente los que tienen casas de gama alta o apartamentos corporativos.

Proyectar una imagen profesional es importante para un negocio de lavado de coches a domicilio. Usted está pidiendo a la gente que le entregue las llaves de sus coches, y debe ganar su confianza.

Con una buena imagen y buen comportamiento y cumplimiento, no dudaran en volver a llamarlo y sobre todo a recomendarlo. En este tipo de negocios la publicidad boca a boca es fundamental y muy valiosa.

Tratamiento de sus clientes, siempre es importante, pero más aún cuando se está promoviendo un servicio. Siempre escuche a sus clientes acerca de sus preocupaciones y deseos de sus vehículos. 

Hacer que la gente sepa quién es. Obtener una señal imantada con su nombre o el de su empresa, y el sitio web para poner en su camioneta para que los clientes potenciales, sepan cómo comunicarse con usted.

Con el equipo y la comercialización adecuada, usted puede planear su empresa de negocio en el lavado de vehículos a domicilio.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios