Incubadoras de negocios, negocios, Introducción a Incubadoras de negocios, definición de Incubadoras de negocios, acerca de Incubadoras de negocios, artículos de Incubadoras de negocios, información de Incubadoras de negocios, actualidad de Incubadoras de negocios, noticias de Incubadoras de negocios, libros de Incubadoras de negocios, definición de Incubadoras de negocios, detalles sobre Incubadoras de negocios
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Incubadoras de Negocios

 

 

 

Búsqueda personalizada

Las incubadoras de negocios son proyectos que brindan infraestructura y apoyo al desarrollo de nuevos negocios independientes, generalmente a cambio de un monto fijo y una participación en el negocio si este logra despegar.

Algunas funcionan mas como clubes de emprendedores que comparten gastos, servicios, lugar de trabajo, salas de reuniones y otros gastos fijos, a la vez que generan proyectos en común, comparten problemas y desafíos o simplemente se brindan compañía en el trabajo diario.

Otras dependen de inversores, universidades, empresas establecidas en busca de innovación o incluso el propio estado tratando de impulsar determinadas actividades o regiones geográficas, mediante polos tecnológicos, parques industriales y otras promociones para empresas.   

Las incubadoras de negocios suelen tener foco en proyectos de cierta complejidad, como desarrollo de software, biotecnología, industria alimenticia u otra especialidad, dependiendo el perfil de sus patrocinadores

Por lo general toman ideas de negocios o proyectos en sus primeras etapas, los cuales deben pasar por un proceso de selección o concurso antes de ser aceptadas.

La Incubación consiste en brindar a los emprendedores durante un periodo de tiempo, desde un lugar para funcionar, hasta dinero, contactos o servicios para que los proyectos logren arrancar y despegar.

A la finalización de este periodo que puede ser por ejemplo, de unos dos años las empresas deben estar en condiciones de operar de forma autónoma o ser vendidas a empresas mas grandes, y las incubadoras pasan a ser socios en el negocio.

Para estar en condiciones de acceder a una incubadora de negocios es necesario tener por lo general un prototipo del producto ofrecido o un plan de negocios sólido que muestre la facilidad del proyecto del negocio.

Algunas grandes empresas pueden funcionar como incubadoras informales de sus proveedores, ofreciéndoles apoyo técnico, capacitación y financiación, en una relación de mutuo beneficio.

     

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios