Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

 

 

 

 

Temario

 

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Incorporando el turismo como una fuente de ingresos para la empresa en la cría de ciervos

 

 

 

Búsqueda personalizada

Un recurso que suele pasarse por alto en la cría de ciervos es el valor agregado de contar con los turistas que vienen a la granja de ciervos. Cada vez que un visitante llega a su granja, usted está construyendo una relación de confianza con la comunidad, animándolos a comprar sus productos, y utilizar sus servicios. Y al mismo tiempo, se le proporciona nuevas oportunidades para comercializar sus productos.

Para muchos habitantes de la ciudad, la llamada de la naturaleza es irresistible, pero la mayoría desea comodidad, incluso al salir a visitar la naturaleza. Echemos un vistazo a las formas en que la granja de ciervos se puede beneficiar del turismo.

El grupo más grande que va a generar ingresos para su granja son los cazadores. Sólo se les permite la caza un tiempo muy limitado, y si el plan de sus servicios es cuidadoso, usted será capaz de traer a los visitantes durante todo el año.

Los grupos escolares : excursiones y viajes educativos se llevan a cabo por las escuelas regularmente. Por las oportunidades de marketing a las escuelas se pueden ofrecer visitas guiadas a la granja.

Visitar los grupos de turistas / personas : Al igual que con los grupos de escolares, la gente suele disfrutar de tener la oportunidad de dejar el ajetreo de la vida cotidiana de sacar tiempo en la naturaleza. Al ofrecer un lugar de picnic donde los ciervos se pueden ver desde una distancia que se toma de conciencia de lo que usted ofrece y que tiene un producto de valor en el mercado.

Curiosidades : Mientras que estos grupos e individuos visitan la granja, se le proporciona la oportunidad de vender algunos de los productos turísticos maravillosos: Estos pueden incluir astas y herramientas, mangos, cuchillos, botones, cuentas y los utensilios a mano de las astas. Usted puede vender las pieles y productos de cuero, tales como sombreros, carteras, bolsos y cinturones elaborados con piel de ciervo. Incluso las fotografías y tarjetas postales en una tienda de curiosidades son bien queridos. Además de estos productos, la carne de venado, ciervos incluso se pueden vender.

Alojamiento : Usted probablemente ya tiene alojamiento disponibles para los cazadores. Mediante la mejora de estos servicios, usted puede traer un nuevo conjunto de visitantes, que requieren de unos días lejos del bullicio, y quiere quedarse cerca de la naturaleza. El alojamiento también puede ser utilizado para albergar campamentos de verano.

Rutas de senderismo : rutas de senderismo pueden ser marcados para los amantes de la naturaleza, que pueden venir a relajarse y caminar por un día.

Restaurante : Todos los visitantes de su granja de ciervos necesitan un refrigerio. Esto puede ser cumplido mediante la venta de alimentos preparados y refrescos en un puesto, o al ofrecer un completo restaurante o cafetería.

Al generar el interés y la oportunidad para que los visitantes llegan a su empresa de cría de ciervos, usted está trayendo a los clientes a su puerta, en lugar de tener que salir a buscar nuevos mercados.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

Lombricultura Cría de lombrices 

Helicicultura Cría de caracoles

Cunicultura "Crianza de Conejos"

Chinchillas "Crianza de Chinchillas"

Crianza de Codornices

Crianza de Canarios CANARICULTURA

Ganado ovino. Crianza y perspectivas económicas

Practicas en el manejo Ganadero

Cría artificial de terneros

Producción Porcina, Cría de Cerdos

Crianza de mini-lechones para Mascotas

Crianza de Caballos-Ganado Equino

Crianza de Ñandú o Avestruz

Incorporación del turismo en la cría de Ciervos

Cría de Peces a pequeña escala

Negocio de las mascotas - PET SHOP

El Shar Pei - Historia y Crianza

La Cría de Pollos - Como cuidar a sus Gallinas

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios