Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Freelance Online - trabajo Independiente.

 

Búsqueda personalizada

 

Los trabajos independientes están ganando más popularidad que los empleos tradicionales a un ritmo creciente. Las personas que están motivados por el deseo de trabajar de forma independiente a menudo encuentran en línea una manera conveniente de obtener ganancias por cuenta propia.

Habilidades muy buscadas en el mercado independiente incluyen la programación, informática, fotografía y retoque fotográfico, diseño web, artes gráficas, redacción y edición, etc. Los trabajos independientes mas solicitados y mejor pagos son la escritura y edición de artículos. Después, el campo independiente más pago es el diseño web y gráficos.

Una gran cantidad de nuevos recursos se han originado en forma de sitios web freelance para la búsqueda de empleo, como Freelancer.com, Guru.com, eLance.com y oDesk.com, proporcionando a las empresas una conexión al grupo competitivo de los contratistas que presenten ofertas y solicitudes en respuesta a anuncios de trabajo en el sitio. Esto permite a la empresa contratante elegir a sus freelancers basado en el talento, la aplicación y la oferta en lugar de la ubicación geográfica.

Algunos trabajos tienen un precio fijo, mientras que otros facturan por hora o como se desarrollen los trabajos del proyecto. Con naturaleza totalmente en línea de la mayoría de los puestos de trabajo freelance, profesionales con talento y aficionados ansiosos por igual pueden ser contratados desde cualquier parte del mundo. Los Freelance con más experiencia y conocimientos especializados en su oficio elegido suelen cobrar más por sus servicios y tienen una cartera disponible para los posibles clientes a navegar, ya sea en su propio sitio web o en un perfil para su agencia.

La mayoría de los profesionales comienzan su carrera freelance trabajando para una agencia u otro negocio, hasta lograr credibilidad, una buena cartera de clientes y contactos a medida de los trabajos solicitados en el mercado elegido. Como muchos trabajos por cuenta propia se hace en el tiempo libre del contratista, lo que permite seguir trabajando en su lugar principal de empleo, mientras se construye una buena base de clientes, y se gana una valiosa experiencia.

Las empresas que utilizan freelancers cosechar múltiples ventajas. Los conocimientos especializados necesarios para un proyecto en particular se puede ganar sólo por la duración del trabajo en curso sin compromiso posterior. Ahorro obtenido al no tener que proporcionar beneficios a los trabajadores independientes son a menudo uno de los factores que motivan a las empresas a considerar la subcontratación del trabajo. Los Trabajadores por cuenta propia en línea han demostrado ser los conductores de beneficio a muchas empresas.

Las ventajas de trabajar independientemente online: no hay gastos de viajes, el tiempo de viaje ahorrado, usted es el jefe y usted tiene control. Usted tiene la oportunidad de ganar más dinero trabajando más horas que abastezcan a muchos mas clientes. Sin embargo, hay desventajas al confiar completamente en el empleo freelance. Localizar, solicitar y negociar las condiciones de los proyectos son la responsabilidad del profesional independiente, y no hay garantía de una adecuada cantidad de trabajo disponible. La comodidad de trabajar desde casa a veces puede conducir a la complacencia y una caída de la producción, y los clientes pueden suspender el trabajo en cualquier momento. Se deben tomar medidas para tener el menor tiempo de inactividad entre trabajos como sea posible, y tener suficientes contratos constantemente en movimiento a través de la aplicación y el proceso de producción, esto ayudará a evitar esas lagunas.

Para ser un profesional independiente en línea con éxito es necesario tener una habilidad o un conjunto de habilidades que está en la demanda. Los Freelancers deben encontrar una manera de atraer a los clientes. Este es el desafío más grande para alguien que es nuevo para trabajar independientemente. Los Freelancers también necesitan tener excelentes habilidades de comunicación, ser auto-motivados y dedicados a proporcionar servicios de calidad.

Es esencial conocer los desafíos que trabajar independientemente o comenzar su propio negocio pueden plantear antes de empezar a trabajar como freelance. Saber cómo algunos profesionales independientes se convirtieron en exitosos en línea. Al mismo tiempo, usted también debe saber las razones más comunes del fracaso en freelance en línea. Usted puede hablar con otros profesionales independientes que han estado en este rubro durante años, leer revistas, artículos, mensajes en los foros, e historias de éxito. Si usted comienza a trabajar independientemente en línea sin necesidad de adquirir habilidades y sin conocer los hechos de freelance en línea de su empresa independiente podría añadir otro fallo a su lista. Haga su investigación, debe estar preparado para trabajar duro, ser persistente y diligente. Esas cualidades que hacen a un excelente empleado lo harán un freelancer exitoso.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios