Entender los negocios en el siglo XXI, responsabilidad social, sociedad, responsabilidad, responsable, desarrollo, desarrollo sostenible
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Entender los negocios en el siglo XXI

 

 

 

Búsqueda personalizada

La transición hacia el desarrollo sostenible hace de la responsabilidad social tanto una condición como una oportunidad, hasta tal punto que las expectativas sobre el papel que desempeñan las empresas en la sociedad han ido creciendo y cambiando en los últimos años.

Los propios ejecutivos de negocios de las empresas mas importantes del mundo, entienden la importancia de la responsabilidad social y reconocen que actualmente deben responder a las expectativas legitimas y crecientes de diferentes personas e instituciones vinculadas con sus actividades.

La responsabilidad social es una condición que se impone en toda transacción económica y busca, en esencia, romper los ciclos de producción o de prestación de servicios que no atiendan compromisos de respeto por los derechos humanos, los derechos en el trabajo, el ambiente y la lucha contra la corrupción. 

Pero a su vez, una oportunidad, porque marca las tendencias de consumo global y abre las puertas a nuevos productos y servicios cuya propuesta de valor este fundamentada en la responsabilidad social.

Por tanto las empresas deberían incorporar la responsabilidad social en sus lineamientos estratégicos de manera que la estructura de negocios refleje sus múltiples dimensiones y puedan, a su vez, alcanzar un mejor desempeño en el mercado y en la sociedad en la que operan.

Los mercados ya han empezado a reconocer y premiar comportamientos socialmente responsables. El próximo paso será, poner en marcha los instrumentos necesarios para profundizar este tipo de conductas y valores. 

El camino es, sin dudas, complicado porque abarca un replanteo de todas las operaciones y relaciones de una empresa; pero el resultado será una sociedad mas justa y equitativa.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios