Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Creación de listas - ¿Cómo crear una lista y ganar dinero con ella?

 

Búsqueda personalizada

 

La mayoría de los vendedores saben que el dinero está en la lista, pero los vendedores de Internet están dejando de lado estos componentes claves para la construcción de la lista. Asegúrese de no olvidar estos consejos y trucos para que pueda tener una tribu de seguidores leales dispuestos a comprar sus productos.

En primer lugar lo que quiero cubrir es por qué usted necesita una lista. Si usted está leyendo esto, debe entender su importancia. Su lista es su activo, para comercializar y ganar dinero a partir de esta. Una vez que usted tiene una lista no importa a donde vaya usted, puede construir una gran relación con ellos y, literalmente, crear una tribu de seguidores leales que harán cualquier cosa para usted, incluyendo, la compra de sus productos.

Esto es lo que se necesita para construir su lista. Lo primero que necesita una página de captura. Sólo hay cuatro cosas que hay que tener en una página de captura para que sea efectiva y convertir su tráfico en clientes potenciales.

Lo primero que necesita es un buen titulo de cabecera. El titulo debe ser lo suficientemente bueno como para detener e interesar al lector. Se debe hacer caer su mandíbula y hacer que sus ojos salgan de su cabeza. Sólo tiene unos segundos para hacer esto, por lo que el título es la parte más importante. Si usted tiene un título malo, nadie se quedará el tiempo suficiente para hacer cualquier otra cosa, por lo que pasar el tiempo creando titulares fenomenales servirá para atraer la atención de los visitantes y potenciales clientes y llevara a estos a interesarse y continuar con la lectura.

Un ejemplo de un gran título crea curiosidad y misterio mientras que hace una audaz declaración.

 He aquí un ejemplo:

" 3 Sencillos Pasos para una solución rentables para su plan de Marketing Online ".

Este título tiene todo lo necesario. En primer lugar aparece la palabra "sencillo". Esto permite a la audiencia saber que lo que están a punto de ver no es complicado. Entonces, "la fórmula 3 pasos" permite al lector saber que hay una estructura y no sólo más información excesivamente complicada en el otro lado. Ahora note "solución rentable". Esto le permite al lector saber que pueden ganar dinero con esta solución. Y la última parte los expone al dolor y la frustración que sienten. Utilice estos componentes claves en los titulares de su cabecera y usted verá la diferencia.

A continuación vamos a hablar sobre los puntos extras. Usted debe decirle al lector un poco acerca de lo que obtendrán si se inscriben con usted. Esto le dará la oportunidad de hacerles saber lo que reciben, pero al mismo tiempo, crear más curiosidad. He aquí un ejemplo de un nuevo guión. "Usted aprenderá 3 trucos de marketing que le ayudarán a duplicar sus clientes potenciales, sin añadir más trabajo". Usted no les dijo los 3 trucos de marketing, sino que los esta invitando a conocerlos si se suscriben. Esto genera una curiosidad aun mayor, por lo que quiere saber lo que están ofreciendo del otro lado y lleva a una posible suscripción.

La siguiente parte muy importante de la construcción de su lista es el formulario de inscripción. No se complique en esto. Todo lo que necesita es un correo electrónico y un botón, "obtener acceso instantáneo". Dependiendo de lo que usted necesita en su negocio, puede pedir su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. Sólo recuerde no pedir demasiados datos, así que si quiere hacer crecer su lista rápidamente, sólo pregunte por su dirección de correo electrónico y nombre.

Aquí está la pieza de suma importancia que la mayoría de los vendedores deja de lado, pero con sólo añadir una cosa mas han aumentado mis conversiones. Añadir una flecha. Una gran flecha en rojo, azul, o una flecha amarilla que funciona mejor. Sólo asegúrese de que la flecha apunte al formulario de registro. Este subconsciente y consciente llama la atención de los lectores hasta el formulario de correo .

Eso es todo. Esos son los 3 componentes que usted necesita en su página de captura para comenzar su campaña de fomento de la lista de suscriptores.

Creación de listas de correo electrónico.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios