Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Cómo funcionan los sistemas que facilitan el crecimiento de un negocio.

 

Búsqueda personalizada

 

Un negocio puede ser visto como un conjunto de sistemas interrelacionados. Y la creación y gestión de estos sistemas es el proceso de creación de una empresa.

¿Por qué los sistemas son fundamentales para el crecimiento de los negocios?.

Los sistemas son la única manera de construir un negocio sostenible y aquí esta el por qué:

Los sistemas son predecibles.

Permiten la delegación. 

Pueden ser medidos. 

Pueden ser mejorados. 

Pueden ser escalados. 

Pueden ser automatizados. 

Y fundamentalmente crean un negocio que se puede vender.

Veamos estos conceptos con más detalle y cómo encajan entre sí.

1. Los Sistemas son predecibles.

Si tiene sistemas en el lugar, estos saben lo que está pasando dentro de su negocio. Sin sistemas, todo lo que tenga será un caos y no estará reaccionando a diario a lo que sucede en su entorno.

Esta previsibilidad también significa que sus clientes saben lo que van a obtener de su negocio. Puede repetir su producto o servicio de entrega una y otra vez. Esto genera confianza con sus clientes y les anima a seguir viniendo por más.

2. Los sistemas permiten la delegación.

Con los sistemas, se puede entrenar a otras personas para operarlos. La delegación permite a usted, el gerente o propietario del negocio, centrarse en toda la empresa. Esto le da la oportunidad de planificar para el futuro, descubrir nuevas oportunidades, etc.

3. Los sistemas pueden ser medidos.

Cuando usted tiene un sistema en el lugar,  tiene la oportunidad de medir lo que está pasando. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo tarda una tarea para completar, en promedio, el número de clientes potenciales que genera una campaña de publicidad?, ¿qué cuesta producir esta campaña,? etc.

4. Los sistemas pueden ser mejorados.

Lo que se puede medir, se puede mejorar. ¿Cómo puede ser esto útil? Bueno, hay sólo unas pocas formas básicas para mejorar sus beneficios de negocio. Reducir sus costos. Ser más eficientes en lo que hacen. Cobrar más. Esta es una manera importante en los sistemas que pueden ayudar en el funcionamiento de su negocio.

5. Los sistemas pueden ser escalados.

Con los sistemas de negocios, puede escalar para que se adapten a las necesidades cambiantes de su demanda de mercado y el medio ambiente.

6. Los sistemas pueden ser automatizados.

Una vez que un sistema ha sido diseñado, medido y operado desde hace algún tiempo, es posible que tenga una oportunidad para automatizarlo. Y la automatización es a menudo una forma de reducir costos, mejorar la eficiencia operativa y la creación de previsibilidad.

7. Los sistemas pueden hacer un negocio que se puede vender.

Si usted es propietario de un negocio, es posible que en algún momento en el futuro quiere venderlo. Si su negocio no tiene un sistema que contemple los puntos anteriores. ¿Por qué? Alguien estaría interesado en comprar su negocio, si todo lo que está vendiendo es solo trabajo.

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

 

Búsqueda personalizada

 

MICRO EMPRENDIMIENTOS – “¿Puede usted ser un Emprendedor?”

Esta claro y probado que cualquier persona puede ser un emprendedor y buscar su independencia económica solo hay que proponérselo, pensarlo y ejecutar su sueño de negocio propio.

ANÁLISIS DE NEGOCIOS

Tal vez ya tenga una idea de cual va a ser su negocio o aun esta tratando de buscar la idea, en este articulo veremos ideas de negocios exitosas y algunas técnicas creativas para generar innovadores proyectos.

 

 

Negocio Propio ” Decisiones “

El negocio propio implica permanentes decisiones. Si no es una persona decidida tal vez el negocio propio no sea para usted. Tomar decisiones y sortear obstáculos para llevar la idea a la practica es el ABC del emprendedor.

PLAN DE NEGOCIOS

El plan de negocios lo guiara en la puesta en marcha, marcándole el rumbo a seguir y recordándole todas las decisiones que fue tomando. Será también su principal documento para buscar futuros inversores, conseguir créditos y conseguir futuros socios convenciéndolos de que su negocio tiene futuro.

 

Seminarios Virtuales para emprendedores.

Seminarios Virtuales para Pymes.

FONDOS DE COMERCIO

La forma mas rápida y efectiva de ser dueño de un negocio propio es comprar un comercio, pequeña industria o empresa de servicios ya en marcha.

INCUBADORA DE NEGOCIOS

Las incubadoras de negocios son proyectos que brindan infraestructura y apoyo al desarrollo de nuevos negocios independientes, generalmente a cambio de un monto fijo y una participación en el negocio si este logra despegar.

FRANQUICIAS

El sistema de franquicias es una forma de distribución de productos o servicios, según el cual una empresa que ha logrado éxito comercial en un área de negocios transmite a otro empresario independiente sus conocimientos específicos y experiencia sobre el negocio original otorgándole permisos para clonarlo a cambio de uno o varios de los siguientes conceptos monetarios.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Por investigación de mercado se conocen una serie de técnicas desarrolladas para ayudar a las empresas a entender su contexto, conocer a sus competidores y clientes y tomar decisiones de negocios basadas en información.

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios