Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

7 Pilares para alcanzar la Libertad Financiera

 

Búsqueda personalizada

 

1. Lograr la libertad financiera con objetivos claros y específicos y un plan de acción exitoso.

Si usted no sabe a dónde va, nunca llegara. Así como se necesita un mapa para llegar a cualquier destino, debe crear su propio mapa para alcanzar sus metas financieras. ¿Cuánto dinero quiere ganar? ¿Cuál es su plan de acción para ganar esa cantidad? ¿Qué recursos necesita para cada una de sus metas? ¿Qué ayuda necesita de los demás para alcanzar sus metas?. Escribir un plan detallado de acción para que cada día pueda tomar medidas que lo lleven cada vez más y más cerca de su objetivo.

2. Siempre tratar de hacer lo mejor posible, ser el mejor y trabajar duro. Muchas oportunidades de negocios encontrara en el camino cuando usted se destaque del resto. Trate de ir por encima y más allá. Trate de dar un valor agregado a lo que hace. No se conforme con la mediocridad en cómo servir a sus clientes. No importa si cree que hay otros que saben más de lo que sabe usted - simplemente asegúrese de ser lo mejor que pueda ser.

3. En su trabajo o negocio, dar a la gente lo que quiere, necesita o pueda utilizar!. Busque lo que la gente está esperando y los frustra al no conseguirlo y encuentre una manera de llenar esa necesidad. Hace años, un hombre llamado J. A. Burchill era consciente de que la gente se quejaba constantemente de que piezas sueltas de papel se caiga de escritorios esparciéndose por el suelo - por lo tanto creo el "bloc de notas" y con algo tan simple ha hecho millones de dólares.

Escuche a sus clientes, deles lo que quieren y usted tendrá libertad financiera!

4. Hágase responsable de su vida personal. Los perdedores ponen excusas, los ganadores siguen avanzando. Los perdedores culpan a otros de sus fracasos; Los ganadores aceptar la responsabilidad. Es así de simple.

5. Hay que trabajar! No es cierto el mito en el mundo de la comercialización del Internet que usted puede hacer millones de dólares trabajando sólo 1 o 2 horas al día. Pregunte a cualquier millonario y él le dirá que trabaja 10 o 14 horas por día. Esto es en parte porque eso es lo que se necesita para gestionar y controlar el imperio que ha creado, y en parte porque es su naturaleza ser un individuo impulsado y motivado.

Muchas personas dicen que quieren lograr la libertad financiera, pero no están dispuestos a hacer el trabajo que se necesita para llegar allí.

6. Aprenda a manejar bien su tiempo. La gente rica puede lograr más en un día que lo que se podría lograr en una semana entera. Ellos entienden cómo tomar decisiones rápidas, cómo priorizar, cómo delegar y subcontratar. No importa en qué nivel se encuentra en los negocios, cuando usted consiga un mejor manejo de su tiempo, usted verá un aumento en la cantidad de dinero que gana.

7. Determinación, persistencia y estar dispuesto a tomar riesgos calculados. Es fácil sentirse decepcionado cuando las cosas no salen tan bien como se esperaban. En lugar de rendirse, véalo de esta manera y estará un paso más cerca de encontrar la forma de que funcione. Cuando Thomas Edison estaba tratando de crear un mundo de luz, en realidad fallo cientos de veces antes de lograr lo que se propuso hacer. La gente necesita de usted y lo que tiene para ofrecerles. Tome acción y dedique un tiempo extra en fortalecer las bases de su soñado imperio.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios