Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

5 pasos sencillos para lograr resultados asombrosos en su negocio

 

Búsqueda personalizada

 

He participado en un duatlón la semana pasada. Fue una carrera de 5 Km. seguida de un paseo en bicicleta de 10 Km. y finalmente otra carrera de 5 Km. Después de 64 minutos y 35 segundos. Estaba sudoroso y cansado. Me dieron una medalla por eso. Sé que fue un logro. He entrenado para ello. Ahora viene la parte que es difícil de admitir ... que no era tan difícil.

Voy a ser brutalmente honesto. Yo podría haberlo hecho mucho mejor. Yo podría haberme preparado mejor. Yo podría haber estado en mejor forma. Si lo hubiera hecho, mi tiempo hubiera sido mucho más rápido. Yo habría sido capaz de ir más allá. Me habría sentido mejor cuando terminé.

Aquí está la honestidad más brutal. Lo hice. He logrado mi objetivo. Hice algo que la mayoría de la gente no (Nota: .. Yo no dije, no puede). Lo hice por hacer un poco más. Y a pesar de mi éxito, es absolutamente cierto que los resultados hubieran sido mejores si yo hubiera hecho algo más que un poco más.

¿Qué tiene esto que ver con usted y su negocio? Todo lo que necesita hacer para producir mejores resultados hoy en día es hacer un poco más. Aquí están las cinco cosas que hice para hacer un poco más. Vea lo que puede hacer por usted y su negocio.

1. Comprometerse con el tiempo un poco más. No importa dónde empezó, el tiempo centrado en una cosa traerá resultados. En total he puesto un extra de 2 horas diarias a la semana durante ocho semanas para estar listo para la carrera. Sí, he estado haciendo ejercicio regularmente desde hace años y sí, técnicamente sabía cómo manejar una bicicleta a pesar de que no lo había echo durante aproximadamente un año. Todo lo que añadí a mi rutina fueron de 2 horas diarias mas a la semana.

2. Haga un compromiso y hágase responsable. Mi gimnasio estaba patrocinando un duatlón. Me decidí a hacerlo. Cuando usted decide hacer algo de verdad, se hace.

3. Busque apoyo. Construir un equipo de apoyo a su alrededor que lo anime a hacer cosas fuera de su zona de confort y que como usted este trabajando para alcanzar sus metas. Yo nunca me habría siquiera inscrito en la competencia si en este caso uno de los instructores del gimnasio no me hubiera impulsado a hacerlo. Una vez que estaba a bordo lo que me mantuvo motivado fueron parcialmente las sesiones de entrenamiento adicionales. Aún más importante eran mis "amigos" de entrenamiento que me alentaban a lo largo del camino.

4. Ponte a prueba. Yo sabía que sumar esto a mis horarios y mi cuerpo sería un reto. También sabía que estaba dentro de mi alcance y mis posibilidades.

5. Hágalo incluso cuando usted no lo desea. Había días en los que no tuve absolutamente deseos de levantarme y correr o subir a la bicicleta en el gimnasio. Pero lo hice de todos modos.

Y aquí hay un bono único! Aproveche las oportunidades cuando se le presentan. Claro que podría haber dicho, el momento no es bueno, o tal vez la próxima vez. Si usted ve una oportunidad de negocio vaya para ella. Quién sabe si habrá una próxima vez, e incluso si la hay, la próxima vez no es ahora.

Imagínese lo que pasaría si se pone un extra de dos horas diarias de trabajo dedicado durante las próximas ocho semanas. Imagínese si usted hace un compromiso con algo. Imagínese si usted consiguió la ayuda. Imagínese si ha creado un desafío por sí mismo que estaba a su alcance.

¿Quiere obtener resultados extraordinarios? Honestamente, probablemente no. Sin embargo, serían mejores resultados de los que la mayoría de la gente obtiene y sin duda mejor que el que está recibiendo en la actualidad. Ahora…¿Dónde quiere poner un poco de esfuerzo extra?

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios